después del blanqueamiento

Cómo tratar los dientes blancos después de un procedimiento de blanqueamiento.

Seguro que quieres que el dinero gastado en blanquear los dientes no se desperdicie. Para que los resultados duren más, puede practicar los siguientes consejos, como:

  1. Evite alimentos y bebidas que manchen sus dientes

El proceso de blanqueamiento dental será de mucha inutilidad si no limitas el consumo de productos que pueden manchar tus dientes. Citado de WebMD, el café, el té, la salsa de tomate, la cola, el jugo de uva y también el vino tinto son alimentos y bebidas que pueden manchar los dientes.

Para eso, intenta limitarlo e incluso evitarlo. Sin embargo, eso no significa que no deba consumirlo en absoluto. Use una pajita para consumir una variedad de bebidas como el blaqueamiento dental en las palmas.

El objetivo es que el líquido entre directamente en la boca sin golpear los dientes frontales. Además de la pajita, puedes enjuagar y enjuagar tus dientes inmediatamente para que la mancha no se pegue a tus dientes por mucho tiempo.

  1. Lávese siempre los dientes y la boca

Mantener la higiene dental y bucal es algo obligatorio que se hace bien después del procedimiento de blanqueamiento dental o en la vida cotidiana. Cepille sus dientes al menos dos veces al día por la mañana después de las comidas y por la noche antes de acostarse.

También pueden cepillarse los dientes con pasta de dientes blanqueadora una o dos veces por semana. El objetivo es no solo limpiar los dientes, sino también eliminar las manchas en la superficie y prevenir la decoloración.

 

Además de cepillarse los dientes, trate de cepillarse los dientes . Los dientes se limpian entre los dientes con la ayuda de un hilo. El objetivo es eliminar la placa y los restos de comida que están atascados entre los dientes y que no se pueden quitar con solo cepillarlos.

  1. Deja de fumar

El contenido de nicotina y alquitrán de los cigarrillos puede cambiar el color de los dientes. Si todavía fuma después de su procedimiento de blanqueamiento dental, no se sorprenda si sus dientes se ponen amarillos. Especialmente si continúa manteniendo este hábito, sus dientes ya no son amarillos, pero aparecen manchas marrones en la superficie. Para tratar sus dientes y mantenerlos blancos y limpios, deje de fumar. La razón de esto es que fumar no solo cambia el color de los dientes, sino que también tiene un efecto negativo en la boca y la salud en general.